Isaac Cruz: «Rolly Romero llorará como un Chihuahua, me llevaré el cinturón a México»

AEBOX/Vicente Campos/—El púgil mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz afirma que el campeón de las 140 libras de la AMB, Rolando ‘Rolly’ Romero, llorará como un «Chihuahua» el 30 de marzo cuando peleen en la principal pelea de apoyo en Amazon Prime PPV en el T-Mobile Arena en Las Vegas. (

Cruz (25-2-1, 17 KOs) ya está cansado de escuchar a Rolly (15-1, 13 KOs) hablar mal de él, y está ansioso por arrebatarle el cinturón y ponerlo en su lugar. Rolly se vio más alto que el ‘Pitbull’ Cruz durante su cara a cara ayer, y era obvio, al mirar a estos dos, que Isaac viene de la división de las 135 libras. Mayweather Promotions y PBC podrían estar cometiendo el error de usar a Pitbull como rival de Rolly porque hay muchas posibilidades de que el mexicano lo derrote el 30 de marzo y gane por KO. Aunque Rolly tiene el tamaño, también tiene una defensa limitada y no parece estar a la altura para pelear contra rivales de alto nivel.

“Le dejaré hablar ahora mismo porque va a ser él quien llore como un chihuahua cuando termine la pelea”, afirmó Isaac ‘Pitbull’ Cruz hoy en la conferencia de prensa de presentación de su pelea contra el campeón Superligero de la AMB, Rolando. ‘Rolly’ Romero el 30 de marzo en Amazon Prime PPV.

“Mi objetivo es callarle la boca a ‘Rolly’ y demostrarle al mundo que soy un verdadero campeón mundial mexicano. Me llevaré ese cinturón a México”.

Si Cruz gana esta pelea, tendrá un motivo perfecto para hacer que Gervonta ‘Tank’ Davis regrese a la división de 140 libras y le de la ansiada revancha que ha estado esperando desde su cerrada derrota ante él en 2021. Es probable que Rolly tenga una cláusula de revancha para la pelea con Cruz, dado que esta es una defensa voluntaria para él. Aún así, hay formas de evitarlo si Pitbull tiene la oportunidad de pelear contra Tank Davis.

“Estoy agradecido a todos por hacer posible esta pelea. No puedo esperar para dar un espectáculo en el ring el 30 de marzo. Hemos seguido trabajando una y otra vez y peleando tras pelea. Así ganamos otra oportunidad de título mundial. Siento que estoy listo para este desafío. Soy un peleador mexicano orgulloso y voy a demostrar lo que puedo hacer el 30 de marzo”.

“Dedico esta pelea a mis hijos. Esta pelea tiene que ver con mi familia. Sólo he llegado a donde estoy gracias a ellos y a su apoyo”.

“Quiero que los fanáticos sean los verdaderos ganadores esta noche. Por eso quiero quitarle el cinturón a ‘Rolly’ y darle a los fans lo que quieren”., concluyó Cruz.

¡ Hay Tiro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *