El cubano Osleys Iglesias, campeón Supermedio IBO, peleará en marzo en Canadá

AEBOX/Vicente Campos/–Después de nueve existosos combates celebrados en Europa, continente en el que reside y donde ganó la versión IBO del campeonato mundial de peso Supermedio, el cubano  Osleys Iglesias Estrada (9-0, 8 KOs) debutará en Canadá peleando el próximo 7 de marzo en el Casino de Montreal en una velada organizada por Eye of the Tiger, empresa con la que ha estado vinculado contractualmente en los últimos tiempos. 

Su rival será el púgil argentino Marcelo Coceres (32-6-1), quien cayó derrotado en 2019 por el británico Billy Joe Saunders por el campeonato mundial Supermedio de la OMB así como por boxeadores de primer nivel como Eric Bazinyan, Edgar Berlanga y Diego Pacheco. 

Como amateur, el cubano Iglesias ganó el título nacional cubano tanto en la categoría Juvenil en el año 2015 como en la absoluta en 2016, pero encontró en su camino al bicampeón olímpico Arlen López que lo superó en cinco ocasiones.

En su palmarés encontramos una victoria por puntos en 2015, sobre David Morrell, actual campeón mundial Supermedio de la AMB y una de las mayores amenazas que tiene en la actualidad el campeón unificado en este peso, el astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez.

Boxeador muy a tener en cuenta Osleys Iglesias Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *