El mexicano Rocky Hernández busca resarcirse el 6 de abril de su derrota ante O´Saquie Foster

AEBOX/Vicente Campos/—El 28 de octubre del año pasado, en Cancún (México), retó al campeón mundial de peso Superpluma del CMB, O´Shakie Foster. El número 3 mundial del CMB, el mexicano Eduardo «Rocky» Hernández sufrió una sorprendente derrota por KOT a falta de 22 segundos para el final del último asalto tras una gran pelea. El 6 de abril en Las Vegas, EE.UU, volverá a pelear, con rival por confirmar, en la velada de Matchroom Boxing televisada por DAZN en el Fontainebleau Las Vegas.

El combate estelar de dicha velada será una pelea a 12 asaltos entre el estadounidense Richardson Hitchins (17-0, 7 KOs) y el argentino Gustavo Lemos (29-0, 19 KOs), ambos invictos para designar al aspirante al título mundial Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). También habrá un combate a 12 asaltos entre el campeón del peso Supermedio de los EEUU, nº 2 de la OMB, nº 4 del CMB y la FIB y nº 7 de la AMB, Diego Pacheco (EE.UU.) (20-0, 17 KOs) y el retador Sean McCalman (EE.UU.) -15-0, 7 KOs), que le desafiará.

El mexicano Hernández, de 26 años, expresó su frustración tras perder ante Foster, diciendo que quería la revancha lo antes posible, pero Foster firmó un contrato de varias peleas con Top Rank, de Bob Arum, tras la pelea de Hernández, y el campeón del CMB peleará el 16 de febrero en el que hará su segunda defensa contra Abraham Nova (EE.UU.), número 12 del ranking (23-0-1, 16 KOs), en el Teather Madison Square Garden de Nueva York.

Desde el punto de vista comercial, Hernández aspira ahora al título de otra organización en lugar de la revancha con Foster. Queda por ver qué rival elegirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *