El boxeo leonés se vuelca con el homenaje al «Huracán» Saul Tejada

AEBOX/Gonzalo Campos.

El Club Deportivo Morebravo, dirigido por el ex-boxeador y entrenador Héctor Moreira y la promotora Tundra, capitaneada por el Manager y promotor Kike Soria, lideran la organización de la velada que el próximo viernes día 9, se llevará a cabo en beneficio del inolvidable campeón de España Saul Tejada.

Tejada defendía el 7 de octubre de 2016 su campeonato de España del peso gallo en el Frontón Riazor de A Coruña frente al boxeador local Moncho Miras, cuando como consecuencia de los golpes sufrió una lesión cerebral que le hizo pasar por quirófano y le apartó del deporte de forma definitiva. Desde entonces Saul y su familia luchan por mejorar la vida de este guerrero leonés que continua avanzando en su recuperación.

Casi ocho años después del accidente, su Manager Kike Soria el entrenador Héctor Moreira organizan un nuevo evento ayudar en la recuperación de un Saul tejada que a día de hoy continúa luchando por recuperar su vida.

La velada se celebrará este próximo viernes día 9 de febrero en el Pabellón Margarita Ramos de León, y se espera la solidaridad de los leoneses para llenar de publico un evento que destinará íntegramente toda su recaudación a mejorar las condiciones de vida de nuestro campeón, «El Huracán» Saul tejada.

El presidente del Club tricampeón de España, Héctor Moreira, entrenador de esta disciplina deportiva en el ‘Victoria Fight Club’, ha querido comenzar la temporada dedicando este gran evento al apoyo y en beneficio de su compañero.

La apertura de las puertas del Pabellón Margarita Ramos está previsto para las 20.30 horas de este próximo viernes 9 de febrero. En cuanto a la entrada al recinto deportivo tienen un precio popular de 10 euros en grada y 15 euros en silla. Las localidades se pueden retirar en Power Fitness, WhatsApp 636 987 241, o directamente en taquilla. Por Tejada.

Moreira: «Queremos apoyar y colaborar
en sus tratamientos y recuperación» 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, participó ayer en la puesta de gala de una velada que, con el fin de apoyar a la familia de este púgil, se desarrollará este próximo 9 de febrero a las 20.30 horas en el Pabellón Margarita Ramos de la capital leonesa, ubicado en el Polígono 10.

El cartel de la cita deportiva está compuesto por un total de seis combates amateur, donde jóvenes deportistas leoneses homenajearán a Saúl Tejada. «Se trata de sumar todo lo posible para mostrar nuestro apoyo a la familia y colaborar en sus tratamientos y recuperación», explica el que siempre será púgil Moreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *