Cristina Navarro y Farlin Condori abren este sábado el año boxístico en Mallorca

Nota de prensa/–Este sábado 10 de febrero arranca la actividad pugilística en Mallorca en lo que al nuevo 2024 se refiere. Será en el Polideportivo Rudy Fernández, en Palma, a partir de las 18 horas. Una velada que está llamando mucho la atención de toda la afición local y que encabezan dos de los deportistas más representativos del boxeo balear en la actualidad. Nos referimos a Cristina Navarro y a Farlin Condori.

Navarro realizará su primer combate a la distancia de 8 asaltos. Se enfrentará en el límite de los 48 kilos a la italiana Consuelo Portolani. Portolani viene de disputar el Campeonato de Europa el pasado mes de diciembre y será una prueba exigente para Cristina que deberá exhibir su mejor nivel si quiere salir victoriosa.

Condori por su parte peleará en el límite de los 56 kilos ante el nicaragüense Gerson Larios. La pelea está pactada a la distancia de 6 asaltos. Larios será un rival que le hará trabajar de lo lindo a Condori como ha demostrado en sus últimas actuaciones en España. Condori llega a este pleito tras perder en Alemania en un combate duro y no puede fallar en este reto ante su afición. 

Tanto Farlin como Cristina llevan bastante tiempo sin boxear en casa por lo estos dos combates son muy especiales para sus seguidores. Además se da la circunstancia que en caso de vencer ambos podrían situarse muy próximos a disputar el título nacional. Algo que se persigue desde sus equipos con el ánimo de muy pronto empezar a realizar combates con títulos en juego en la isla. Se espera un gran ambiente en la gala.

Completan la cartelera un total de doce combates amateur donde podremos ver en acción a muchos de los representantes de la cantera mallorquina representando a los diferentes clubes mallorquines. Algunos de los duelos amateur más interesantes enfrentarán en el peso ligero a Rubén Zian y a Oubaida Brik, en el peso medio a Jaume Fiol y a Bilal Rachdi, y en el peso ligero a Víctor Marmolejos y a Iker Heredia. También participará el subcampeón de España Wrandon Garzón que se enfrentará a otro joven talento como Reda Lahmar.

Las últimas entradas anticipadas se pueden conseguir ya exclusivamente en el Gimnasio Pro Sport de Palma hasta el viernes por la tarde. El pesaje oficial de todos los combates tendrá lugar este viernes en el Restaurante La Balanguera (Bisbe Maura 6, Palma) a partir de las 18.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *