Teófimo López: «Subriel Matías es el campeón mas débil de las 140, es fácil ganarle a los puertorriqueños»

AEBOX/Vicente Campos/—Teófimo López, campeón mundial Superligero de la OMB no respeta como campeón a Subriel Matías, dueño del cinturón de la IBF en el mismo peso cuando afirma que el puertorriqueño es el campeón más débil en la división de las 140 libras, y que es fácil ganarle a los peleadores de Puerto Rico.

“Las redes sociales han ablandado a muchos peleadores, porque piensan que no tienen que pelear con nadie, y que solo basta con mencionar el nombre de otros peleadores. A Subriel Matías nadie lo conocía hasta que empezó a pedir pelear conmigo. Esos son los hechos”, comentó Teófimo a ProBox TV.

Matías, campeón de las 140 libras de la FIB, se ha ganado la reputación de ser uno de los boxeadores más peligrosos del panorama boxístico. Sin embargo, eso no parece asustar mucho al catracho.

“Subriel Matías podrá ser el campeón de la FIB, pero es el peleador más débil de la división, porque es un peleador tan unidimensional. A los peleadores de Puerto Rico les rompo el culo. Es fácil ganarle a los puertorriqueños. Y no me importa lo que piensen los puertorriqueños, póngame a uno enfrente y le voy a ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *