Preocupa el estado mental de Ryan García, con declaraciones y acusaciones desgarradoras

AEBOX/Vicente Campos/—Ryan García hizo una afirmación sorprendente y desgarradora sobre un suceso acaecido en su infancia en un estado que hace pensar que la pelea de la estrella de Golden Boy con Devin Haney terminará por no celebrarse.

Ryan continúa dando señales de estar perdiendo el control en un episodio maníaco mientras todos los que presencian los eventos esperan que pueda obtener la ayuda que necesita de forma urgente. El joven boxeador está luchando claramente con su salud mental, no puede colgar su teléfono y no tiene mucho sentido lo que está diciendo en los últimos días.

Afirmaciones sobre ovnis, trata de personas y violación cuando tenía dos años son solo algunas de las publicaciones que García ha enviado. Durante las últimas 48 horas, no parece que García haya dormido mucho.

Como alguien que ha estado envuelto en este tipo de comportamiento, es cuestión de tiempo antes de que García se estrelle toque fondo y necesite una ayuda médica y de su entorno que está pidiendo a gritos . La probabilidad de que la pelea con Devin Haney se celebre el 20 de abril se ve cada día más lejana.

Cuanto más tiempo estén sin actuar Golden Boy Promotions de la mano de Óscar De La Hoya, en peor lugar quedará la compañía. Mirando esta desgarradora situación desde afuera, García debería ser ingresado para evaluar su salud mental.

Sus últimas publicaciones son incluso más preocupantes que todo lo que hemos visto durante estos días.

“Tengo ganas de llorar porque les estoy dando a todos información que ya saben, pero se niegan a creer. ¿Quieres pruebas ahora? ¡La conseguiré lo antes posible! «.

“¿He demostrado que no me importan la fama ni el dinero? Incluso aunque las bolsas estén volando. Voy a programar una prueba de drogas en vivo».

“Me violaron cuando tenía dos años. ¿Cómo actuarías si lo hiciera un familiar? ¿Qué sentirías y cómo actuarías?. Es divertido para la gente. Me violaron cuando tenía dos años, tengo pruebas y se ríen. ¿Qué le pasa a la gente? . He visto la peor mierda de mi vida. Estoy cansado de estar callado”.

Y continuó: “Alguien puso un poco de mierda en mi bebida. ¿Qué harías si te sujetaran y te hicieran mirar? Sí, lo estoy perdiendo. La mierda que he visto, me duele por los niños. La trata de personas es el comercio más grande del mundo. Estoy sufriendo por ellos y yo soy el loco. Nadie está haciendo nada».

“No me pueden tocar a menos que Dios lo permita. ¡ Contemplen el gran despertar! No pensé que vendría de mí. ¿Acaso tú?»

“Tengo una foto de un extraterrestre real. ¿Debería publicar esto y arruinarlo todo?

“Me sujetaron y me hicieron mirar. Por supuesto, lo he perdido un poco. Realmente me rogaron que me uniera y dije que te jodan.

“¿Ustedes son los locos? Porque no estoy mintiendo. ¡Están lastimando a los niños! Y todos están retrocediendo, diciéndome que me calle. Ya no me importa.

“Moriré por las almas inocentes secuestradas si no estás de mi lado. Estás del lado del diablo”.

Tras todas estas declaraciones sin sentido, parece que habría que pensar en cancelar el combate y pedir a Ryan que se ponga en manos de los médicos, pues el asunto empieza a preocupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *