Jairo Noriega ya vela armas en Nicaragua para su importante combate del viernes ante Azael Villar

AEBOX/Vicente Campos/–Jairo Noriega y su equipo de trabajo ya se encuentran en Nicaragua para su importante combate de este próximo viernes 8 de marzo ante el panameño Azael «Candelilla» Villar en un choque que significa mucho para ambos boxeadores de cara al futuro.

Un enfrentamiento entre contendientes de peso Mosca Jr clasificados mundialmente inaugura el primer evento de All Star Boxing de 2024 este viernes 8 de marzo desde el Casino Faraones en Managua, Nicaragua. El panameño clasificado WBO #7 WBA #8 WBC #8 Azael “Candelilla” Villar (20-2-4 15 KO’s) se enfrenta al invicto español clasificado WBC #5 WBA #7 WBO #12 Jairo Noriega (13-0 3 KO’s) en el combate estelar de 12 asaltos. El evento será televisado por ESPN+ y ESPN Knockout. El vencedor de este combate se colocará muy cerca de disputar títulos importantes en este peso.

Combate que mantiene ilusionado a Jairo, quien ya ha publicado a través de sus redes sociales la foto en la que anuncia su primer entrenamiento en la capital de Nicaragua.

Estaremos atentos a los acontecimientos previos al combate, y desde AEBOX deseamos todo el éxito del mundo a Jairo y su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *