Buen día para el equipo español en el Torneo clasificatorio de Busto Arsizio

AEBOX/Vicente Campos/–Buen día para el combinado español en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Paris de este verano y que se está disputando en la localidad italiana de Busto Arsizio.

La primera alegría nos la daba Marta López Del Árbol (-54 Kg), que se clasificaba para Octavos de Final al vencer a la púgil mexicana Alondra Sánchez en un muy buen combate de la jiennense.

Después nos daba otra gran noticia la granadina Jennifer Fernández Romero, quien pasaba de ronda al vencer a la senegalesa Maratou Diallo, con lo cual ya espera a su siguiente rival.

Y tras Fernández nos enterábamos de la victoria de Salvador Flores, quien ganaba su segundo combate en esta competición y avanza a Octavos de Final. Según informa la RFEB , se ha mostrado superior al afgano Ahmed Azam, a quien no ha dado oportunidad alguna. Desde el inicio, el sevillano impuso su rapidez.

El día lo continuaba Enmanuel Reyes Pla, que ha solventado el dificilísimo compromiso que tenía hoy, imponiéndose a Alfonso Domínguez, bronce en Tokio en la categoría de -81 kg.

El español pasa a octavos y el sábado por la tarde buscará acercarse un poco más a sus segundos Juegos Olímpicos.

Esperamos noticias del resultado de Sergio Martínez, quien también tiene hoy un importante compromiso en este clasificatorio de Busto Arsizio, en el que se enfrenta al armenio Gurgen Madoyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *