Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán el 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas

AEBOX/Vicente Campos/–El youtuber Jake Paul ha anunciado que se enfrentará al legendario Mike Tyson el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. No está claro si será un combate real o una exhibición. Sin embargo, la propuesta de televisión por streaming en vivo en Netflix está confirmada.

Esta no será la primera vez que Paul y Tyson se presenten en el mismo combate de boxeo. En noviembre de 2020, en Los Ángeles, “IronMan”, Tyson actuó contra Roy Jones Jr. y esa misma noche Jake derrotó al ex jugador de la NBA Nate Robinson por KO en el segundo asalto en el que fue el segundo combate de boxeo ‘profesional’ de Paul.

«Me presentaré para enfrentar a Tyson y ver si   tengo lo necesario para vencer a uno de los peleadores más notorios y a uno de los mayores íconos del boxeo», afirmó Paul en un comunicado de prensa. “Estamos a punto de producir la pelea más grande de la historia, una pelea en el estadio más grande de la NFL en los EE. UU., transmitida en vivo, en la plataforma de transmisión más grande del mundo, un testimonio de todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo. tiempo. Ya sea que estés sintonizando Netflix o presentándote en persona, ya seas del Equipo Paul o del Equipo Tyson, o si eres un fanático del boxeo de toda la vida o estás viendo tu primera pelea, no querrás perderte este evento».

Por su parte , Mike Tyson comentó:

«Tengo muchas ganas de subir al ring con Jake Paul. Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un ‘niño’ con la experiencia y aptitud de una ‘CABRA’. Es un momento de cierre del círculo que será más que emocionante de ver; cuando lo inicié en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones. Ahora planeo acabar con él”.

Estaremos atentos para saber si será combate formal o de exhibición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *