‘Vaquero’ Navarrete Vs Denys Berinchyk, el 18 de mayo por el mundial Ligero de la WBO

AEBOX/Vicente Campos/–El púgil mexicano Emmanuel «Vaquero»  Navarrete (38-1-1, 31 KOs), tras sus títulos de los pesos Gallo, Pluma y Superpluma, todos OMB, buscará el cuarto cinturón mundial de su ya casi legendaria carrera. 

El 18 de mayo, en el Pechanga Arena de San Diego, Navarrete se enfrentará al invicto ucraniano Denys Berinchyk (18-0, 9 KOs) por el título vacante de las 135 libras de la OMB, recientemente despojado a Devin Haney, quien ascendió de división para ganar el título Superligero del WBC ante Regis Prograis.

El evento será organizado por la Promotora Top Rank de Bob Arum. 

Recordamos que el boxeador ucraniano, cuñado del campeón Vasyl Lomachenko, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, derrotado en la final por el cubano Roniel Iglesias.

En el mismo encuentro se disputará la ronda eliminatoria de peso welter de la OMB entre el californiano Giovani Santillán (32-0, 17 KOs), y el puertorriqueño Derrieck Cuevas (27-1-1, 19 KOs).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.