Rey Martínez defiende su título Mosca del WBC ante Angelino Córdova este sábado en Las Vegas

AEBOX/Vicente Campos/—El Campeón Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez y el invicto venezolano Angelino Córdova, se enfrentarán este sábado, 30 de marzo, en uno de los combates de respaldo de la interesante Velada “Tim Tszyu vs Sebastián Fundora”, que se celebrará en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por PPV Prime Video.

“Rey” Martínez llega con un récord de 20-2, 15 KOs, mientras su rival Córdova llega invicto con un registro de 18-0-1, 12 KOs.

Martínez llega a este combate tras derrotar al púgil español Samuel Carmona, por decisión mayoritaria, después defendió el título ante Ronal Bastista en mayo del año pasado y ahora intentará hacer una defensa más ante Córdova.

Rey Martínez lleva un tiempo trabajando con el “Team Canelo” a las órdenes de Eddy Reynoso.

“Estoy listo para esta pelea. Ha estado en proceso por un tiempo, así que realmente estoy listo para ponerme los guantes, entrar y darles a los fanáticos una gran pelea el 30 de marzo”.

“Angelino es un tipo fuerte y es un buen contragolpeador. Pero nos estamos centrando en mostrar nuestras herramientas. Hemos tenido un gran campo de entrenamiento con Eddy Reynoso y tenemos ganas de mostrarles a los fanáticos lo que podemos hacer”, comentó Martínez.

“Córdoba va a ser otro rival fuerte. Cada rival dio lo mejor de sí y trató de quitarme el cinturón. Sé que tengo que estar preparado para él”.

“Me sentí muy frustrado por el hecho de que esta pelea se pospusiera la primera vez, pero ahora estamos ansiosos por ver la pelea y tener mi mano levantada”.

“Es bueno empezar el año con borrón y cuenta nueva y un campo de entrenamiento completo. Mis miras van más allá de una sola pelea, quiero unirme y pelear contra los mejores. Eddy Reynoso y yo estamos listos para hacerlo realidad”.

“Planeo demostrar lo que ya estoy demostrando. Soy el mejor en las 112 libras y soy el mejor peleador de esta división”, añadió el mexicano.

Por su parte, el venezolano Córdova, quien está invicto como profesional, llega a esta pelea tras derrotar al puertorriqueño Ángel ‘Tito’ Acosta. Este combate se iba a realizar en diciembre, pero por problemas de visado de Martínez tuvo que ser pospuesta.

“El mundo del boxeo está listo para este gran enfrentamiento y estoy muy emocionado. El campo de entrenamiento no podría estar yendo mejor. Tengo un gran equipo conmigo aquí en Nueva Jersey que me está ayudando a ser lo mejor que puedo ser el 30 de marzo”.

“Me he visto en mi mente convertirme en campeón y estoy listo para vivirlo. Lo dije antes y lo diré de nuevo, este es mi momento. Estoy agradecido por la oportunidad y estoy listo para aprovecharla al máximo. Vengo a hacer realidad mi sueño”, comentó Córdova.

“Julio César tiene el cinturón que quiero. No podría estar más motivado para entrar allí y quitarle el cinturón”.

“Vine a Estados Unidos con el sueño de entrenar duro en el gimnasio. Ahora estoy aquí en Nueva Jersey con mi familia y estoy a punto de lograr mi sueño. Estoy ahí y quiero hacerlo realidad”.

“Hay muchos peleadores que no se han ganado su lugar en el ranking. Pero me he ganado mi lugar. He dado todos los pasos necesarios, especialmente aquí en Estados Unidos. Me alegra que haya sucedido de esta manera para poder madurar como peleador. Este es el momento perfecto para dar este paso. Es hora de lograr la sorpresa. Estoy listo para ganar ese título mundial”, concluyó un ilusionado Córdova, que espera arrebatarle el cinturón del WBC a Martínez este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *