Mary Romero se enfrenta este sábado a la colombiana Basilia Mancilla en Águilas, Murcia

AEBOX/Vicente Campos/–Este sábado 30 de marzo, el Polideportivo de Águilas acogerá un nuevo combate de la incombustible Mary Romero. Ese día, la murciana se enfrentará a la colombiana de origen venezolano Basilia Mancilla en un combate a 8 asaltos.

Además, antes habrá combates amateur que servirán como aperitivo para un gran espectáculo. La apertura de puertas está prevista para las 19:00 horas, mientras que el inicio del espectáculo será a las 20:00. El combate de nuestra Mary Romero se espera que sea a partir de las 22:00 horas.

La propia Mari Bicho ha confirmado que este combate de boxeo será en Águilas porque la han tratado «muy bien, han abierto las puertas para realizar esta pelea» que tanto necesitaba Romero, y es que si logra la victoria en el municipio costero, Mary Romero luchará por el Campeonato Internacional en Puerto Lumbreras.

«Estoy muy contenta porque el Ayuntamiento de Águilas no ha puesto ningún impedimento en que realice esta pelea. Intentaremos ganar ante todos los aguileños que quieran venir a animar, y si lo consigo, estoy lista para poder luchar por el título internacional», ha comentado la boxeadora murciana.

La ceremonia de pesaje se celebrará mañana viernes a las 16:00 en ‘Muelle 12’ en Calle Explanada del Muelle 12, en Águilas, Murcia.

Romero viene de pelear el 24 del mes pasado ante la campeona Dina Thorslund, combate para el que fue avisada con dos días de antelación, pero ya sabemos de la profesionalidad de la española, que ya está preparada para un nuevo reto.

Las entradas, que se podrán adquirir el mismo día de la velada en el propio pabellón del Polideportivo Municipal de Águilas, tendrán un precio de 15€, y para los menores de 12 años será gratis (siempre que vayan acompañados de un adulto). Además, también se pueden adquirir las entradas anticipadas en Águilas en Pizzeria La Cabaña, Bicis Burú, Cafetería del Polideportivo Municipal, y en el Gimnasio Iron Lifter; y en Puerto Lumbreras en el Pabellón Mari Carmen Romero de El Esparragal, en Hogar Puerto Lumbreras, y en Deportes Juan Domingo.

Acude y no dejes que te lo cuenten, es la única forma de ayudar al Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *