Mayweather a Rolly Romero:»Mantén la cabeza en alto, estoy increíblemente orgulloso de ti»

AEBOX/Vicente Campos/–La Leyenda de nuestro deporte y ahora promotor, Floyd Mayweather Jr, ha enviado un mensaje de apoyo al ahora ex campeón superligero de la AMB, Rolando ‘Rolly’ Romero. Sucedió ayer tras la decepcionante derrota ante Isaac Cruz el pasado sábado en Las Vegas.

 El cinco veces campeón mundial Floyd Mayweather Jr, al contrario de lo habitual, hace público un mensaje de apoyo a un boxeador derrotado, que debe estar bajo de ánimo en este momento. Así le escribe «Money» a Rolando Romero, quien fue apalizado sin piedad y privado del títulode las 140 libras de la AMB por el guerrero mexicano Isaac Cruz.

El fin de semana pasado, «Rolly» (15-2, 13 KOs) fue realmente superado por el retador de la Ciudad de México durante toda la pelea y terminó noqueado en el octavo asalto. El mensaje de Mayweather Rolly tiene como objetivo levantarle el ánimo y estimular su orgullo.

A través de su cuenta de Instagram, el Money publicó una fotografía junto a Rolly Romero, misma en la que agregó un largo texto en el que mostró lo orgulloso que está del púgil que fue superado por el Pitbull el pasado fin de semana. 

“ ¡Mantén la cabeza en alto! «Estoy increíblemente orgulloso de ti por lograr la extraordinaria hazaña de convertirte en dos veces campeón mundial en menos de 18 peleas, todas sin ningún conocimiento amateur previo, y en sólo 14 años de experiencia total en el ring».

“En este viaje que llamamos vida, ganarás y perderás; este es el juego. Pero todos enfrentamos derrotas durante nuestra presencia terrenal, incluido yo. Así que recuerda, cuando la gente intente derribarte, no permitas que eso suceda. Levántate, sé fiel a ti mismo y reconoce lo que has logrado», publicó Mayweather.

Con estas palabras el estadounidense desea que Romero busque mejorar en todas las capacidades posibles para poder tener un mejor desempeño en los próximos combates que protagonice en este 2024. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *