Canelo anuncia una sorpresa para el 4 de mayo. ¿Será un combate contra David Benavídez?

AEBOX/Vicente Campos/–El astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez afirma que tiene una «gran sorpresa» para sus seguidores mexicanos el 4 de mayo, cuando defienda su título unificado de las 168 libras contra su compatriota Jaime Munguía. Por la forma en que Canelo sonrió, muchos han pensado que podría tener un gran anuncio, y que este anuncio podría ser el de una mega pelea contra David Benavídez en septiembre.

Ese anuncio es deseado por los aficionados, porque la superestrella mexicana tiene a mucha gente dudando de su capacidad y coraje, pues le ven con miedo al ‘Bandera Roja’, y creen que quizá no sea tan bueno como algunos aficionados piensan. Canelo bien podría acabar con los rumores antes de que Benavídez sea incapaz de dar el peso y no pueda bajar de las más de 200 libras para llegar a las 168.

En un reciente vídeo de entrenamiento, parecía un peso crucero fuera de forma, con total abandono de su peso y dejando claro que no cuida su alimentación. Si Canelo espera demasiado antes de pelear contra Benavídez, le estará dando al «Monstruo Mexicano» una excusa para dar a los aficionados si pierde, culpando a su deshidratación para poder dar el peso, lo que sería una buena razón. En sus dos últimas peleas, contra Demetrius Andrade y Caleb Plant, quedó claro que dar el peso le está costando la salud, viendo a un Benavidez muy demacrado y con aspecto enfermizo. Benavídez ya no está para las 168, ya que ha superado claramente la división a los 27 años y necesita subir a una categoría de peso más acorde a su altura, como peso Crucero o Puente.

«Eso me emociona porque quiero mostrar a todos lo que soy en este momento», comentó Canelo Álvarez a TMZ Sport sobre su defensa del título contra Jaime Munguía el 4 de mayo.

«Me siento muy motivado, emocionado y no puedo esperar. Siempre entro ahí y trato de noquear a mi rival, y esta no va a ser una excepción. Voy a subir al ring con la mentalidad de tratar de terminar la pelea antes de los 12 asaltos», afirmó Canelo cuando le preguntaron si va a tratar de noquear a Munguía.

«Sí, siempre trato de traer algo a la gente y a los mexicanos. Ya sabes con la pelea, dos mexicanos contra mexicanos, creo que es suficiente, pero tengo algo más para los mexicanos. No, es una sorpresa. Me gusta sorprender a la gente», sentenció Canelo.

¿Podría ser la sorpresa que tiene Canelo, un anuncio de un enfrentamiento contra Benavidez en septiembre?

El tiempo lo dirá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *