Rolly Romero habla tras la derrota:»Demostraré a mis detractores que pertenezco al máximo nivel»

AEBOX/Vicente Campos/–Rolando ‘Rolly’ Romero habló ayer por primera vez desde que perdió su título de las 140 libras de la AMB ante el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz. No ha dudado en felicitar a Cruz por su victoria por KOT en el octavo asalto el pasado sábado por la noche en Las Vegas y prometió volver ‘más fuerte’. Rolly dice que el árbitro tuvo que ‘salvarme de mí mismo’ cuando paró el combate después de que Pitbull Cruz descargara una andanada de golpes sin respuesta en el octavo asalto.

Si el árbitro no hubiera parado la contienda, Romero habría caído. No habría aguantado más de cuatro o cinco golpes más de Cruz mientras caía a la lona. No habría sido bonito ver caer a Rolly de esa manera, y habría sido mucho peor si se hubiera levantado y hubiera seguido peleando, pues Cruz había ‘olido la sangre’ y no hubiera desaprovechado la oportunidad de noquearlo. Las piernas de Rolly, que le habían salvado de ser noqueado antes, estaban demasiado cansadas y débiles en el octavo asalto como para seguir peleando.

«Quiero felicitar a Pitbull por una gran pelea y lograr su sueño de convertirse en campeón del mundo. Llegué a esta pelea preparado para mostrar al mundo mi corazón y mis habilidades, y sentí que lo demostré el sábado por la noche. Ni una sola vez me derribaron, y mucho menos me noquearon, y el árbitro tuvo que salvarme de mí mismo porque no tengo miedo», comentó Romero a través de su Instagram, reflexionando sobre su derrota ante Isaac ‘Pitbull’ Cruz.

Días antes había comentado que por primera vez no tendría que perseguir a su rival, aunque esta vez no salió la cosa como esperaba. Rolly no mostró mucha habilidad durante el combate, a menos que se tengan en cuenta sus movimientos, su agarre y su brazo recto. No había mucho que ver de Romero en cuanto a habilidad porque estaba retrocediendo desde el primer asalto después de ser tambaleado por Pitbull Cruz, algo que muchos opinamos que le cambió los planes.

«He recibido mucho amor y apoyo de muchos lugares diferentes, y eso ha marcado una gran diferencia en mi capacidad para afrontar y aceptar esta derrota. Prometo que volveré mejor y más fuerte que nunca para demostrarme a mí mismo y a los detractores que pertenezco al máximo nivel de este deporte con los mejores».

Esperamos su vuelta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *