AEBOX/Vicente Campos/—La púgil hispano-marroquí, Farah el Bousairi, quien ostenta un récord de 8-3, 3 KOs, tiene ante sí una gran oportunidad , cuando se enfrente esta noche en Canadá en combate a 10 asaltos a la púgil local y excampeona mundial, Kim Clavel, quien ostenta un envidiable récord de 17-2, 3 KOs, un nuevo reto que El Bousairi va dispuesta a superar.
El escenario para tan importante combate será el Casino de Montreal, donde Clavel ha disputado gran parte de sus combates al ser la ciudad donde nació la excampeona mundial. El último combate de Kim Clavel fue en octubre del pasado año contra la púgil argentina Évelin Nazarena Bermúdez, ante la que disputó el título mundial Minimosca de la IBF y la WBO, perdiendo por Decisión Dividida.
La púgil española, que trabaja a las órdenes del gran David Quiñonero, busca comenzar el año como lo terminó, con una victoria que en este caso la colocaría en muy buen lugar de cara a más importantes combates. Hablamos de una boxeadora cuya tres derrotas fueron lejos de nuestras fronteras, donde ya sabemos que las injusticias arbitrales están a la orden del día.
Ayer por la tarde se celebró la ceremonia de pesaje en la que ambas boxeadoras cumplieron con la báscula.
Desde AEBOX le deseamos todo el éxito del Mundo.


