Marcos ‘El Chino’ Maidana: «Pitbull Cruz está para pelear con cualquiera, no tiene rival»

AEBOX/Vicente Campos/—En el foco de la actualidad deportiva de su país, Argentina, Marcos René ‘El Chino’ Maidana es dos veces campeón de peso Superligero y Wélter. Entre 2013 y 2014 ‘ El Chino’ fue uno de los boxeadores más espectaculares del momento con su inagotable boxeo de ataque. Sus combates contra Erik Morales, Adrien Broner y Mayweather Jr dos veces son calificados como históricos, además de colocarlo en el lugar que ocupa en el Boxeo mundial.

Maidana, que trabaja cómo Mánager de boxeadores estuvo en Las Vegas el 30 de marzo viendo el combate entre el mexicano Isaac ‘El Pitbull’ Cruz y Rolando ‘Rolly’ Romero y quiso expresar toda su admiración por Cruz tras ver la paliza que le propinó a Romero.

«El Pitbull Cruz no tiene rival, es el mejor para mí», comentó Maidana a los medios.

Al ser preguntado si le gustaría ver al mexicano enfrentarse al puertorriqueño Subriel Matías campeón Superligero de la IBF, respondió:

«Sí, el Pitbull está para pelear con cualquiera, y creo que les gana a todos, porque es un guerrero, va al frente, y me gusta cómo pelea».

Y sobre un Devin Haney Vs Pitbull Cruz, fue claro en su respuesta:

«Me preguntas si Devin Haney puede vencer a Isaac Cruz y te digo que yo apuesto todo a Pitbull Cruz, el campeón de la AMB. Devin Haney, es capaz de administrar bien sus fuerzas y es bueno peleando con el pie trasero, pero para él, Cruz sería un castigo continuo. El mexicano lucha cada vez por la victoria y «va duro» como lo hice yo», concluyó Maidana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *