Bryan Flores, el mexicano que quiere ser el primer Campeón Mundial de Ciudad Juárez

AEBOX/Vicente Campos/–Con 27 combates profesionales a sus espaldas, el boxeador mexicano Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores está en el momento justo para disputar un campeonato del Mundo. A sus 28 años y con 10 como profesional en nuestro deporte, ya está pidiendo a gritos cruzar la frontera y empezar a pelear con asiduidad en los EEUU y ante rivales que estén en las partes más altas de los ranking mundiales que nos digan cual es su nivel exacto, que creemos que es el de poder disputar títulos de talla mundial.

Bryan, de Ciudad Juárez, Chihuahua, entrena en las Vegas a las órdenes del prestigioso entrenador cubano Ismael Salas, y de su carrera se encarga la Promotora LatinKO Promotions, de Oswaldo Kuchle. 3 veces Campeón internacional del CMB y también Campeón IBF/USBA del Superligero al vencer a Shinard Bunch en abril del año pasado en los Estados Unidos en auténtico combatazo. En su primer combate en USA se deshizo en un asalto de Tyrone Luckey en diciembre de 2021.

Bryan, originario del populoso barrio Los Alcaldes, se ubica entre los principales contendientes dentro de las listas del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo, un logro que lo pone cerca de conquistar ese sueño de ser campeón del Mundo, el primero en la historia de Ciudad Juárez.

Con una impresionante efectividad noqueadora, producto del trabajo realizado bajo la batuta del mencionado entrenador cubano Ismael Salas, el ex seleccionado nacional suma nueve nocauts en sus últimas doce victorias, todas ante rivales del más alto nivel boxístico y que lo han catapultado a la cima de los rankings.

Como hemos dicho, es el momento de que Bryan Flores dé ya el salto y que empecemos a verlo en los rings de los EEUU, pues estamos seguros que pronto veremos al primer campeón del Mundo de Ciudad Juárez.

Desde AEBOX estamos seguros de que así será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *