Vuelve el club de boxeo Rayfer de Ciudad Real

Nota de prensa/–Cinco años han pasado desde el último gran evento organizado por la histórica escuela de boxeo Rayfer, En aquella ocasión el escenario fue el Auditorio de La Granja en Ciudad Real. Los asistentes pueden dar fe de lo maravillosa que fue esa noche, con un espectáculo de sonido e imagen sumado a unos combates de boxeo muy igualados en su gran mayoría. Esto fue en 2019. 

Ahora en 2024 regresan a la promoción de un evento de boxeo en Villarrubia de Los Ojos con un equipo de boxeadores joven y con unas ganas de aprender y mejorar muy grandes. La vuelta a la competición de la Escuela fue en el mes de Marzo, en Elche, y desde ahí no han parado de competir fuera en diversas provincias de toda España. Rafael de La Cruz (hijo del mítico «Chino» de La Cruz) se decidió en los últimos meses de 2023 a volver a coger el timón del equipo de competición y ponerse manos a la obra con todo el trabajo tanto dentro del gimnasio como el trabajo de despachos. Y la nueva hornada de boxeadores que están saliendo con mucho talento pero también con un trabajo detrás bastante notable está dando un vuelco al boxeo en la provincia de Ciudad Real. El teléfono no para de sonar y los chicos están con muchas ganas de demostrar el cariño que tienen por este maravilloso y duro deporte.

Alex «El Principito» Aguirre, Pablo Rodríguez, Aitor «El Animal» Grande, Daniel Guerrero y Daniel «El Potro» Sepúlveda serán los protagonistas por parte de la Escuela de Boxeo Rayfer. La velada la completarán más combates con boxeadores de Puertollano, Manzanares, Albacete, Toledo,  Valdepeñas etc….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *