Ilusionante regreso de la boxeadora granadina Sandra Muñoz en la Velada del sábado pasado en La Zubia

AEBOX/Vicente Campos/–Bonita Velada-espectáculo que la que se pudo disfrutar este pasado sábado día 13 de Abril en el Gimnasio Tijuana de La Zubia, en Granada, organizada por VS Boxing y Camawey Boxing Club, con una serie de combates muy interesantes.

El espectáculo comenzó con una ‘Batalla de Gallos’ organizada por @royalrapgranadaoficial en la que se enfrentaron 16 MC que lo dieron todo para llevarse el 1º puesto.

Una vez terminada la ‘Batalla de Gallos’, comenzaba la parte boxística del evento, con 13 combates de los que 8 eran clasificatorios para el Campeonato de Andalucía y donde pudimos disfrutar del combate de la boxeadora del equipo nacional Marta López Del Árbol, que se enfrentó a la aguerrida boxeadora de Armilla, Sandra Muñoz, excampeona de Andalucía, que tras varios años sin subirse al ring hizo un gran combate sin perderle la cara en ningún momento a una Marta López que encontró en Sandra una rival a la que tendría que haberse enfrentado en la final del campeonato. Ilusionante regreso el de Muñoz, que tiene mucho que decir en nuestro deporte y cuyo objetivo es hacer algunos combates antes de subir a Profesional, acompañada de su equipo, formado por su inseparable entrenador Victor Segura, Raul Martín ‘Camawey’ y Jesús Mesa Fernández.

Otro boxeador que gustó bastante en la Velada fue otro púgil del Vs Boxing Club, Mohammed Abou Khalil, que mostró muy buenas maneras y al que le auguramos también un gran futuro.

A continuación mostramos los resultados de la velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *