Cristobal Lorente buscará el EBU Pluma el 31 de Mayo ante el campeón Mauro Forte en Cagliari

AEBOX/Vicente Campos/—Opi Since 82 anunció hace unos días que el boxeador italiano Mauro Forte(20-0-2, 8 KOs) pondrá su título europeo de peso Pluma en juego ante su aspirante oficial, el púgil español Cristóbal Lorente(18-0-1, 8 KOs), el 31 de mayo en el Palapirastu de Cagliari.

Para Forte, nº 11 en las listas del WBC y nº 9 de la WBO, esta será la primera defensa del título conquistado el 5 de mayo de 2023 en Roma al vencer por KO en el primer asalto a su compatriota Francesco Grandelli.

Ya Campeón de España de la categoría conseguido ante Juan jesús Antúnez ‘Xispi’, Lorente ganó el título Silver EBU en marzo de 2023, superando al excampeón de Europa Andoni Gago en tres asaltos, en combate que se puede ver más abajo, cinturón que luego abandonó para concentrarse en el EBU absoluto.

En esta Velada de Cagliari, el Superwelter Mirko Natalizi (13-1) y Mohammed Graich disputarán el título vacante italiano. El Gallo Christian Chessa (5-0), el Wélter Stefano Lai (3-0), el Ligero Jonathan Rubino (1-0) y el Superweiter rumano residente en Oristano, Claudio Lacatus (4-0), también formarán parte de la velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *