Teófimo López se cuela disfrazado de periodista en la rueda de prensa de Ryan García y Conor Benn

AEBOX/Redacción/–La conferencia de prensa entre Ryan García y Conor Benn tenía todos los ingredientes para ser otro capítulo de la guerra verbal que ambos mantienen antes de enfrentarse este sábado. Sin embargo, la aparición de un invitado inesperado terminó robándose buena parte del protagonismo.

Teófimo López decidió poner una nota de humor a la jornada y apareció entre los periodistas completamente disfrazado, con peluca y barba postiza, dispuesto a lanzar una pregunta a los dos protagonistas.

Desde hace semanas, García y Benn vienen intercambiando provocaciones y amenazas de cara al combate, en el que el estadounidense pondrá en juego su título mundial wélter del CMB. La tensión se mantuvo durante buena parte del encuentro, hasta que Teófimo decidió intervenir.

Sentado entre los periodistas, el campeón de la AMB tomó el micrófono y, hablando en español, anunció:

«Tengo una pregunta para Ryan».

La cuestión no tardó en llegar:

«¿Crees que tú eres la cara del boxeo?»

La escena provocó inmediatamente la reacción de Conor Benn, que pareció reconocer lo que estaba sucediendo y comenzó a reírse. Incluso se ofreció a traducirle a Ryan la pregunta de Teófimo.

García, mientras tanto, parecía no tener claro quién estaba detrás de aquella voz. El estadounidense incluso se quitó las gafas para intentar identificar al supuesto periodista.

El disfraz tenía los minutos contados

La incógnita duró poco. Teófimo terminó quitándose la peluca y la barba que ocultaban su identidad, provocando las risas y la celebración tanto de García como de Benn.

El gesto sirvió para rebajar durante unos instantes la tensión que ha marcado la promoción del combate y convirtió la conferencia en uno de los momentos más curiosos de la semana.

Pero la presencia de Teófimo no era únicamente una cuestión de espectáculo.

El hondureño-estadounidense tiene un interés directo en lo que ocurra este sábado. López posee actualmente el cinturón wélter de la AMB y está señalado como posible siguiente rival del vencedor del García-Benn.

Unificación en el horizonte

Ryan García defenderá su campeonato wélter del CMB frente a Conor Benn, mientras que Teófimo López ostenta el título de la AMB. Si los planes siguen adelante, el ganador del combate podría convertirse en su próximo rival en una pelea de unificación.

Por eso, mientras García y Benn continúan con su particular guerra de declaraciones, Teófimo observa desde primera fila.

Aunque esta vez decidió hacerlo de una manera bastante menos convencional: con peluca, barba postiza y una pregunta que terminó provocando las risas de los dos protagonistas.

El sábado se acabarán las bromas. García y Benn tendrán que resolver sus diferencias sobre el ring, y Teófimo López estará muy atento al resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.