Kiko Martinez viaja esta noche a Manchester buscando salir por la puerta grande.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras una dura concentración, nuestro campeonisimo Kiko Martinez parte esta noche hacia Manchester para terminar de aclimatarse y  disputar el titulo mundial al británico Scott Quigg el próximo Sábado.

Esta es la oportunidad que nuestro campeón estaba esperando desde que perdiera su cinturón frente a Carl Frampton el pasado septiembre en Belfast, Irlanda. Tras aquella dolorosa derrota donde también se perdía el titulo, Kiko peleó en Diciembre contra el georgiano George Gachechiladze al que vencía por K.O. técnico en dos asaltos.

Según declaraciones del propio Kiko a Aebox, se encuentra pleno de ilusión y fuerza y encara esta oportunidad con mucho respeto por Quigg al que considera «un gran campeón» pero con la certeza de que esta es la ocasión perfecta de recuperar el titulo mundial.

Kiko viaja con su entrenador Antonio Gonzalez Matias, que también nos comenta el excelente momento de forma por el que atraviesa «La Sensación» así como la concienzuda preparación que han llevado a cabo a lo largo de estos últimos meses con la vista puesta en esta pelea.

El próximo Sábado en el Formerly M.E.N. Arena de Manchester, nuestro mas ilustre deportista tendrá de nuevo la oportunidad de proclamarse campeón mundial y  salir de nuevo por la puerta grande.