Admitida a tramite la demanda contra AIBA y la FEB.

MARAVILLABOX/ —  La promotora encabezaba por Sergio Maravilla Martínez ha recibido la grata noticia de que la acción judicial civil emprendida por el campeón argentino y por Miguel Ángel de Pablos contra la FEB y AIBA ha sido admitida a trámite por el Juzgado de primera instancia número 11 de Madrid y se ha librado comisión rogatoria a Suiza para notificar y requerir a AIBA En la citada demanda se exponían las actuaciones de AIBA y de la FEB y los perjuicios que presuntamente se estaban originando con ello tanto a la empresa promotora como a la industria del boxeo profesional tal como la conocemos.

Igualmente, la segunda acción legal emprendida, dentro del marco jurídico de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia también está en una fase procesal satisfactoria, habiendo siendo requerida Maravillabox Promotions para que aporte las pruebas de los hechos que denunciaba. Las citadas pruebas han quedado ya registradas ante las autoridades de la CNMC.

Sabemos que va a ser un proceso largo y costoso pero no nos queda más arma que recurrir a la justicia ante el tipo actuaciones sufridas. Queremos agradecer a todas los organismos profesionales que se han vinculado y adherido de manera pública a estos procesos: World Boxing Council, World Boxing Asociation, International Boxing Federation, World Boxing Organioation, European Boxing Union, African Boxing Union, North American Boxing Federation… y un largo etcétera.

 

Maravillabox Promotions SL