Teodora Bacheva, será la rival de Joana Pastrana para su cuarta pelea

AEBOX/Alberto Lazo/ –Todos tenemos un sueño, un sueño se puede cumplir o no, pero eso es lo que debió pensar la protagonista de hoy al presentarse hace poco más de un año en la antigua Colonia. Joana Pastrana y TNT González son los abanderados de un proyecto lleno de ilusión, trabajo y constancia. Puede ser que estemos delante del mejor prospecto a nivel nacional de los últimos tiempos, tres victorias con tres KO lo avalan y no solo por eso sino porque su dedicación y su trabajo hacen que cada combate de la madrileña sea puro espectáculo.

Si hablamos o escuchamos Guantes de Lobo lo que se nos viene a la mente es un nombre propio Nico González, pero con el permiso del primer lobezno dedicamos estas líneas a su compañera.

El presente de Joana Pastrana pasa por hacer algo grande en el campo profesional, tras tres victorias antes del límite pone rumbo a su cuarta pelea en menos de un mes. Algo hay seguro y es que Guantes de Lobo cuando apuesta lo hace fuerte y depositando toda su confianza en los que se la juegan en su nombre. No olvidemos que Pastrana ganó el torneo JOSÉ SULAIMÁN y tras un buen bagaje amateur, llegó un parón de reflexión hasta que cayó en manos de Marcos Badal para mí el verdadero Constructor.

Marcos ha hecho que Pastrana pegue como nunca, boxee como nunca y destruya como nunca. Cierto es que se puede decir que todo lo que hace Marcos es hacer que sus púgiles rompan al contrario. Más allá de eso lo que Marcos hace es aprovechar lo que cada púgil le brinda, también he de decir que un tío más claro no lo hay. Si vales , vales y si no pues no te preocupes que te lo dirá y pocas veces se equivocará en sus decisiones.

En conversaciones mantenidas hemos sabido que Joana llegará a Junio con siete peleas profesionales en su palmarés, su próxima pelea pasa por ganar a una gran boxeadora que viene de pelear el WBC Junior con un resultado negativo pero con más controversia que otra cosa. La elegida para el cuarto choque de Pastrana no es otra que Teodora Bacheva (4-3-0). Las tres derrotas de la púgil búlgara son muy engañosas ya que dos de sus derrotas fueron a los puntos y con la misma rival a la cual ya gano en el primer lance y dicen que gano en su segundo encuentro. Es una rival difícil y con mucho boxeo que mostrar pero si algo tiene Pastrana y su equipo es que en el primer asalto pueden cambiar el hacer de una pelea.

Y seguimos adelantando cosas, próximas fechas para ver a Pastrana y disfrutar de su boxeo, 14 de Mayo y si los astros se alinean y Guantes de Lobo nos da ese privilegio veremos a los dos grandes de la promotora en una velada que juntará al Monarca y la nueva Reina del boxeo español.

Joana busca su cuarto KO que si llegara pondría a la madrileña en el disparadero europeo y mundial. En su categoría cuenta con pocas rivales y siempre regalando peso. Su paso firme hace apuntar que Joana piensa en verde como su compañero de promotora, y es que Guantes de Lobo nunca ha escondido sus ansias de hacer a un campeón del WBC.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”