Kerman Lejarraga deja Mgz, y ficha por Matchroom Boxing Spain y Eddie Hearn

AEBOX/Javi Sanz/ — El promotor britanico Eddie Hearn ha llegado a un acuerdo con Mgz, y Kerman Lejarraga ficha por Matchroom Boxing para desarrollar su carrera pugilística en la serie de veladas que Matchroom Boxing Spain tiene programadas en nuestro país la próxima temporada. El de Morga será uno de sus principales púgiles al que quieren llevar de nuevo a la disputa del título de Europa, pero esta vez dentro del peso Superwelter.

Eddie Hearn elogia al joven púgil vasco que creen que en poco intervalo de tiempo puede llegar a campeón mundial.

Kerman se ha mostrado feliz aunque reveló que no quiere cambios en su Staff, y que considera a txutxi Del Valle imprescindible en el desarrollo de sus preparaciones, una de las condiciones para la firma de su nuevo contrato.

En colaboración con Mgz, Matchroom Boxing Spain ya planea nueva gala y esta podría llevarse a cabo en Bilbao con la presencia de Kerman en la disputa del campeonato de la UNION Europea frente a Isaac Real Chaca a mediados de Febrero, el combate principal será la revancha entre Marc Vidal y Andoni Gago con el título de Europa en juego, otro de los combates programados será la revancha entre Samuel Molina y Carlos Raton Perez, por el título de España del peso ligero. La velada se denominará «Ajuste de cuentas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *