Así será el 2020, de Kerman Lejarraga

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La promotora vizcaína Mgz, no descansa en Navidad y prueba de ello es que ya mueven ficha en sus redes sociales para calibrar el interés del publico por volver a ver a Kerman Lejarraga sobre el anillo.

Con la seguridad de que el «Kerman vs Chaca», no se dará hasta Noviembre de 2020, la promotora ya se encuentra a la caza de un rival de entidad europea que convierta una posible victoria de Kerman en un ascenso en las listas EBU.

Mgz, ya baraja diferentes nombres dentro del peso superwelter europeo, pero entre ellos gusta un boxeador que ya ha peleado en España por un titulo importante y dejó muy buena imagen en nuestro país.

La velada será la puesta de largo de Mgz en 2020, y su sede y fechan serían, o el día 15 de Febrero en Bilbao, o el 29 del mismo mes en Iruña, Pamplona, donde la promotora vasca tiene planeada una presentación de Kerman para este año que llega, aunque hasta el momento es Bilbao la que mas peso tiene en la balanza.

Con la mente puesta en la supervelada de Noviembre frente a Chaca en Bilbao, Mgz tiene previstas tres peleas para Kerman, que serán, Febrero frente a un top europeo, Mayo/Junio con un titulo de promoción internacional en juego y Noviembre con Chaca como plato fuerte, en las que esperan culminar un año que situé al de Morga en las quinielas por una oportunidad mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *