El debut de Kevin Castillo y la estrella británica Anthony Yarde hoy en Rivas Vaciamadrid

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ Foto por Adrián Rubio/ — Todo listo y preparado hoy en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid para acoger el debut profesional de Kevin Castillo. La discoteca Memphis va ser el escenario de una interesante velada organizada por el la promotora Redención Tundra.

El evento contará con el citado combate profesional y siete combates amateurs con púgiles de la provincia y que representarán a escuelas como la de José valenciano, Intacto de Iván morote, Team Ludus, Club wiliams o La Colonia, entre otras.
Kevin Castillo tendrá delante al experimentado Reynaldo Mora en combate a cuatro asaltos y al límite de los 69 kilos. Kevin ha decidido debutar tras una buena carrera amateur con cerca de 20 victorias. En el peaje de ayer ambos dieron el peso dentro del límite acordado.

El aliciente etra de la noche será la presencia de la británica Anthony Yarde (18V- 1D). El penúltimo rival de Kovalev tendrá enfrente al valiente Diego Jair Ramírez. Y lo decimo en voz alta pues hay que reconocer que no muchos se atreverían a medirse a un rival de esta calidad y pegada.

Hoy veremos nueve enfrentamientos amateur, destacando la presencia del local Adrián Sánchez que ha movido a muchos aficionados que siguen su carrera. Estos son los combates amateur de la tarde noche:

9) Límite 58 kilos: Adrián Sánchez Vs César González
8) – 64 kg: Jorge Mayo Vs Jesús Matilla
7) – 62 Kg: Antonio collado vs Miguel Delgado
6) – 64 kg: José Meza vs Nicolás García
5) – 78 kg: Álvaro Ferreira vs Daniel Limardo
4) – 55 kg: Claudia Sanchís vs Lucy Gonnell
3) – 60 kg: Kevin Vizuete vs Asus
2) – 69 kg: Pablo García vs Junior Orellana
1) – 65 Kg: Sandra Pires vs Angélica Virginia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *