Juan Hinostroza Vs Jairo Noriega por el titulo de Unión Europea en Villarreal

AEBOX/Comité De Boxeo Profesional Español/ — Vila-real asistirá al primer título de su historia el próximo 25 de abril, fecha en la que el púgil local Jairo Noriega intentará derrocar a Juan Hinostroza, Campeón de la Unión Europea del Peso Mosca. Los equipos de ambos contendientes han llegado a un acuerdo para la disputa del histórico combate en la ciudad castellonense y la subasta, prevista para mañana, ha sido cancelada.

Jairo Noriega (8-0-0) buscará, asimismo, su primer título en el ámbito profesional ante un veterano curtido en muchas más batallas como es Hinostroza (10-9-1), antiguo campeón de España y ahora de la Unión Europea. El ganador del duelo dará un salto cualitativo en el concierto europeo con vistas a poder combatir por el máximo título continental. En el caso del madrileño nacido en Perú, sería su segunda oportunidad.

La emergente promotora KO Boxing será la encargada de organizar el combate, todo un acontecimiento para una ciudad cuyo equipo de fútbol es el santo y seña. Ahora, una nueva figura deportiva puede emerger en el horizonte.

Deja una respuesta

aqui hasta aqui