El Navarra Arena se viste hoy de gala: Gurria, Soria, Kerman y Gago lideran la función

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto por Francisco Lujan/ — El Navarra Arena se vestirá hoy de gala para acoger una velada histórica tanto por la disputa de un título de España, como por los protagonistas de la misma. Llegan kerman Lejarraga, Andoni Gago y Cesar Nuñez, entre otros, para apoyar y respaldar un campeonato de España del superwelter que promete poner en pie a los asistentes: Gurria defiende su cinto ante Soria.

El combate de fondo supondrá el segundo combate de Kerman tras su derrota por el europeo. El púgil vasco debe acumular asaltos de cara a asentarse en la nueva categoría y volver a ofrecer su mejor en este año. Vimos un esbozo en su duelo ante el brasileño Clayton pero fue breve, sin olvidarnos que en Europa espera gente muy peligrosa en el camino al título continental.

Hoy le aguarda el mexicano Macías (27V-9D-3N, 13 KO), un batallador que llega con tres victorias y un nulo en el pasado año. En el pesaje de ayer Kerman marcó en la báscula 71,450 kg, mientras que José de Jesús Macias la paró en 70,800 kilos.

En el combate de semifondo Ezequiel Gurria (13V-0D) defiende su cinto ante David Soria (8V-0D). David Soria llegará como aspirante ante el campeón de España. El maño Ezequiel Gurria tendrá que luchar también ante los cerca de 3500 espectadores que se prevé llenen el recinto. En el pesaje de ayer el campeón dio ayer 69’8 kg, mientras su rival marcó 69’700 kg.

Ante veremos a Andoni Gago (22V-3D-3N) en su camino de rodaje hacia la defensa del europeo. El enemigo a batir es Carlos Arroyo (5V-11D-1N). Gago marcó ayer 59,500 kg, Arroyo paró el peso en 58,000 kg.

Y para completar la velada el cartel lo completan tres combates que apuntan a batalla. Así en el supermedio Cesar Núñez (16V- 2D- 1N) se medirá ante el malagueño Alejandro Mostazo (4V-5D-2N). En el pesaje de ayer el navarro dio 76,7kg, mientras Mostazo marcó 76,300 kg.

En el medio, y a seis asaltos, Jorge Vallejo (9V-7V-1N) se mide Yassine Aallam.

Para empezar la velada, Ander Amatriain (2V-0D) romperá el hielo. Lo hará ante Fernando Gandarias (0V- 5D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *