Khalid Yafai y Julio Cesar Martínez defienden títulos en Texas

AEBOX/Javier Sanz/ — Como respaldo al combate de García frente a Vargas en el The Ford Center de Frisco de Texas veremos buenos e intensos combates que prometen robarle el protagonismo al duelo principal de la noche. Cuál será el más completo de los diputados en el Undercard principal es una cuetion que quieren diputarse los siguientes duelos:
Khalid Yafai (26-0-0,15 KOS) defiende título mundial Supermosca AMB frente a Román Chocolatito González 48-2-0 ,40 KOS, combate difícil para el nicaragüense, Khalid llega imbatido, es uno de los protegidos de Eddie Hearm, posee un boxeo muy técnico, lo contrario al de Román mucho más ofensivo, el porcentaje de kos así lo afirma un 80%, por un 57% de Yafai.

Román quiere volver a situarse entre los mejores libras por libra de la actualidad, para ello deberá vencer y convencer derrotando a Yafai y además en terreno Matchroom.
En el pesaje celebrado en la noche de ayer se registraron los siguientes pesos: Khalid Yafai 114.8, Román González 114.6

Julio Cesar Martínez (15V-1D,12 kos) se enfrenta al británico Jay Harris que además está invicto (17V-0D-0N,9 Kos) A Jay le recordaran por que fue el verdugo de Ángel Moreno en la conquista del título de Europa de los pesos Moscas. El combate promete, el mexicano que además defiende por primera vez su título mundial WBC Mosca, ya dejó muy buen sabor de boca en su último combate que le sirvió para conquistar el título que en la madrugada española pondrá en juego., técnica frente a combatividad, Julio ya ha declarado estar mas que listo para que el título quede en su cintura al acabar el combate.

En el pesaje realizado se registraron los siguientes pesos.Julio César Martínez 114.4, Jay Harris 111.6, notable diferencia de peso a favor del campeón.

El resto de combates y pesos son los siguientes;
Joseph Parker 245.4, Shawndell Terell Winters 208

Ojo con este combate, el ex campeón mundial WBO de los pesos pesados Joseph Parker de vencer podría estar enfrentándose a Usik en su próximo combate o a Derek Chisora que le reta constantemente, una picadura de araña acabó por suspender este combate cuando estaba firmado, estaremos atentos.

Israil Madrimov 152.2, Charlie Navarro 153.2

El dormir es de cobardes, trasnochar para ver estos cinco combates merecerá la pena.
02:00 horas por DAZN cita obligada para el buen aficionado al boxeo.

Deja una respuesta