Mikey García y Jessie Vargas velan armas en Texas

AEBOX/Javier Sanz/ — Mikey García se enfrentará hoy sábado de madrugada al domingo a Jessie Vargas, en juego el título diamante del peso Welter del CMB.

La velada será celebrada en el The Ford Center de Frisco, Texas y será organizada por Matchroom Boxing
En España la podremos ver en directo a través de la plataforma de Streaming Dazn al igual que para Usa, Reino Unido, Alemania e Italia.

Mikey García sigue en la categoría welter realizando su segundo combate, tras su anterior enfrentamiento frente a Errol Spence Jr. en disputa del título mundial IBF perdiendo a los puntos, sabe que esta categoría huele a dinero, Spence, Pacquiao, Crawford, Danni García, cualquier duelo frente a ellos, le reportaría prestigio y una suma importante de dólares.

Jessie Vargas llega a este combate con un récord de (29V-2D-2N (11 kos), no parte como favorito, pero será un rival para calibrar si Mikey puede establecerse en este peso o debe de bajar al superligero, sus últimos rivales han sido Humberto la zorrita Soto al que ganó por KOT, Thomas Dulorme, Adrien Broner con los que empató, Aaron Herrera al que ganó por puntos y Manni Pacquiao con el que perdió a los puntos.

Mikey llega 39 v, 30 kos, 1 d y tras su ultima derrota, venció a rivales como Robert Easter, Sergey lipinets, Adrien Broner o dejan Zlaticanin.

Mikey García ha sido campeón mundial en cuatro categorías diferentes, Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero, Orlando Salido, Román Martínez, Dejan Zlaticanin, y Sergei Lipinets sucumbieron ante él, Mikey busca la llave que le abra la puerta hacia la quinta corona.

Jessie ha sido campeón en dos categorías diferentes Superligero y Welter Khabib Allakhverdiev Y Sadam Alí, sus víctimas.

En la tarde noche de hoy se ha realizado el pesaje, estos han sido los pesos: Mikey García 145.8 libras, Jessie Vargas 147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *