Otto Wallin posible primer caso de Coronavirus del boxeo profesional

AEBOX/Javier Sanz/ — El mundo del boxeo se puede registrar el primer caso de COVID19.
El peso pesado (20-1-1), y rival de Tyson Fury, Otto Wallin, podría tener coronavirus al menos eso ha declarado comunicó tener los principales síntomas, fiebre alta, dolor de garganta y fatiga muscular, Wallin está pasado la cuarentena en su casa.

El contagio pudo suceder al recibir una visita de su madre a su residencia de New York en la que pasó unos días.
Tras acabar la visita, la madre de Wallin a su llegada a Suecia comenzó a sentirse mal, el novio de la madre también, al hacerle el test, dio positivo en Covid19.

Wallin comentó como comenzó a sentir los primeros síntomas: “Sentí que tenía fiebre, luego, comencé a mejorar, y de repente perdí el olfato y el sabor”.

Otto dice encontrarse recuperado: “Me encuentro perfectamente.. Me sentí un poco mal, pero eso fue todo. Probablemente habría seguido con mi vida normal si no supiera que esto está sucediendo. Así que he estado en cuarentena desde el sábado, así que ya pasó más de una semana”.

“Es mejor guardar las pruebas para aquellos que realmente lo necesitan y aliviar la presión de los hospitales”.
Desde AEBOX deseamos una pronta recuperación al bravo boxeador Otto Wallin, el boxeador que dañó seriamente el rostro de Tyson Fury y que tal vez mereció mejor suerte ante un permisivo árbitro.

Deja una respuesta