Devin Haney subiría al peso Welter para enfrentarse a Mikey Garcia

AEBOXJavier Sanz/  — Devin Haney campeón mundial ligero (135 Lbs / 61.23 KGS) WBC en receso, se encuentra en periodo de rehabilitación tras una operación en su hombro, provocada en su ultimo combate frente a Alfredo Santiago al que derrotó por puntos en decisión unánime, (120-117) para los tres jueces.

Haney tuvo que dejar el título sabiendo que está lesión es de larga duración, confesó que solo tiene un nombre y un motivo para subir de peso.

En su división hay un gran respeto hacia el y algunos rivales prefieren evitarle, por lo tanto, medita subir del peso ligero al Welter.

“Hay tantas peleas grandes que se pueden hacer en 135 que sería difícil para mí subir a 140. Dije que subiría a 140 para una pelea y ese sería Mikey García. Aparte de eso, me voy a quedar en 135”

Sin embargo, Mikey Garcia prefiere un duelo millonario frente a Manny Pacquiao, le aportaría millones de dólares y respeto entre los campeones de la división Welter.

Devin habló del ultimo combate de su esperado rival Mikey Garcia

“Creo que a Vargas le estaba yendo bien. Estaba soltando sus manos y usando su velocidad. Estaba tocando a García, pero García, su coeficiente intelectual en el ring y su experiencia fue la diferencia en la pelea”, dijo Haney a BoxingScene.com.

Haney se prepara para reaparecer posiblemente en Junio o Julio según se reduzca la pandemia para evaluar su nivel, tras este combate de rodaje, intentará enfrentarse a Garcia , el tiempo nos dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *