Eddy Reynoso: «Sin duda lo noquearemos… Queremos luchar contra Golovkin en 160 libras»

AEBOX/Nacho Gutiérrez /  — Saúl ‘Canelo’ Álvarez no tiene ningún combate confirmado pero  su nombre no para de sonar como el candidato perfecto que muchos quieren para cuando el boxeo recupere la normalidad que tenía antes de la pandemia.  El tapatío no deja de entrenar y  se mantiene al margen de los dardos que le mandan los diferente candidatos como Munguía o Bivol, quienes  persiguen abiertamente el gran combate con el mexicano.                                                                                                                                         

Y si bien `Canelo´ no se prodiga en declaraciones rimbombantes,   quien no se ha quedado corto ha sido  Eddy Reynoso. Para el entrenador del mexicano la triple GGG sería el candidato perfecto por su trayectoria, dejando entrever que el de Jalisco pueda ganar por  nocaut: «Si esta pelea sucede, sin duda lo noquearemos. Esta vez sería muy diferente. Queremos luchar contra Golovkin en 160 libras… si no saltaremos hasta las 168″; afirmó Reynoso a  ESPN.

El entrenador de Álvarez también opinó que enfrentarse  a  Jaime Munguía no entra dentro de los planes debido a la poca experiencia del ex monarca del Super Welter: «Él apenas va entrando en las 160 y nosotros ya vamos rumbo a las 168. Nosotros estamos buscando otro tipo de cosas, otro tipo de campeones, respeto mucho la carrera de ellos (Munguía, Benavidez o el ‘Zurdo’ Ramírez) pero nos gustaría contra peleadores de otro país, no mexicanos».

 Veremos lo que ocurre para cerrar una trilogía cuyo último episodio podría darse en septiembre,  a tenor de como Billy Joe Saunder quedo fuera de escena… Gennady suena de nuevo.    

Deja una respuesta