Kerman Lejarraga: “Si gano es que gano a un viejo… si pierdo es que pierde ante un viejo, no vivo del que dirán”.

AEBOX/ Redacción/ — La respuesta no se ha hecho esperar y si bien hace unos días el excampeón mundial Sergio Maravilla Martínez dejaba claro su deseo de pelear con kerman Lejarraga, hoy el turno ha sido para el propio `Revolver´ de Morga quien respondía a la propuesta de combate

 En entrevista en directo con  Gonzalo Rodríguez de Prensa Boxeo por Instagram, el púgil de MGZ Promotions respondía sobre un combate contra el argentino : “yo encantado es un reto que tengo, hablé con Txutxi… yo soy un mandado y que me echen a pelear ”.

Más adelante añadió a la pregunta de qué opina de Martínez : “Campeón del mundo, un atleta, su edad, la última etapa estuvo tocado y la verdad sería un orgullo pelear con el… es un referente ”.

“Es una pelea que me llama la atención, el vendrá preparado… es un tío preparado  y no creo que venga de la barra del bar ”.

Kerman habló también de lo que le aportaría este combate contra Maravilla, reconociendo que siempre habrá gente que lo critique haga lo que haga: “Al final es un buen trampolín con un tío muy conocido al que sigue la televisiónSi gano es que gano a un viejo y si pierdo es que pierde ante un viejo, no vivo del que dirán”.

En la parte final de la entrevista   Gonzalo Rodríguez también le hizo preguntas que habían dejado los aficionados:    ¿Sergio García o Maravilla? : “Sergio García creo que está entre los top y le vendría disputar un mundial y está en otra liga…es una pelea que la gente quiere si el día de la mañana lo quieren pues allí que vamos”.  

 “Y la de maravilla es la opción que veo más cerca porque creo que está en otro escalón”.

Al antiguo monarca europeo le preguntaron por la posibilidad de pelar fuera de Bilbao: “Un boxeador vale lo que vende…Y cuando me den más de lo que gano en Bilbao….voy encantado”

Todo apunta que Kerman y Maravilla se enfrentarán sin tapujos ni problemas secundarios, y a la altura del medio. Lo más claro e que será después de su  primer combate tras el parón por el coronavirus  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *