Rubén García «Peli» Será el rival de Samuel Molina en Marbella

AEBOX/Alberto Lazo/ — Finalmente será el madrileño Rubén García “Peli” el que encauce el camino del ring el próximo día 8 en Marbella y que tendrá en frente a uno de los grandes protagonistas de este verano, Samuel “La Esencia” Molina.

Mucho se había hablado de este combate, incluso esta misma
mañana salían diferentes nombres de algunos boxeadores como el del portugués Pedro «la Pantera» Gomes, o el madrileño Brian Pelaez, que finalmente no formarán parte del cartel.

El madrileño Rubén García «Peli», compañero de Brian Peláez, será finalmente el que se suba al ring con el monarca nacional del peso ligero.

Rubén ha tenido diferentes fases emocionales a lo largo de su carrera que le han afeado el récord, pero llega en un excelente estado de forma y anímico y dispuesto a fastidiar la fiesta de Molina ante su publico. Boxeador muy completo al que no hay que analizar por su marca, «Peli» llega a Marbella con nada que perder y todo que ganar.

El campeón Samuel Molina, llega a la pelea como siempre, con la maquina perfectamente engrasada en los talleres de Alejandro, Boris y Pepe Heredia en Málaga. Lo normal es que la clase de «La Esencia»se imponga, esto es boxeo y con dos profesionales en plenas facultades sobre el anillo, la magia del pugilato se encuentra siempre en lo mas alto.

Mucha suerte a los dos boxeadores.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”



Deja una respuesta