Eggington y Cheesman velan armas en las Fight Camp

AEBOX/Javier Sanz/ — Matchroom boxing, comienza su puesta de largo ofreciéndonos la primera de una serie de reuniones boxisticas denominadas fight Camp, en Brentwood Inglaterra, y que serán televisadas
tanto por Sky Sports para el Reino Unido, como DAZN para sus abonados.

El combate de fondo lo protagonizarán dos viejos conocidos nuestros, Sam Eggington 28-6,17 Kos, que defiende por primera vez su título internacional IBF del peso súper welter. Por si no lo recuerdan, Eggington destronó al boxeador de Telde, España, Ferino V, como campeón europeo del peso welter ocasionándole un feo KOT.

Por otra parte, su rival será Ted Cheesman 15-2-1, 9 Kos, que fuera adversario de nuestro campeón europeo súper welter, el cántabro Sergio García, que le arrebató el cinturón de monarca europeo en juego que a día de hoy continúa en manos del español, en un brillante y memorable combate.

Pelea que puede decidir el futuro de Ted, ya que otra derrota sería fatal para sus intereses. En su última aparición fue derrotado por Scott Fitzgerald a los puntos en decisión unánime con el título británico en juego y un nulo frente a Kieron Conway con el mismo título en juego, que en el anterior combate frente a Fitzgerald.

Eggington, de Birmingham, afronta este combate en busca de una oportunidad mundialista, suma 4 victorias desde aquella derrota frente a Liam Smith por KOT , Estando en juegos el título WBC Silver del peso welter.

Jordan Grannun, Lewis Van Poestsch,Orlando Foirdidiglio, y Daniel Urbanski , han sido sus víctimas desde aquella derrota, quiere su quinto triunfo que le deje en puertas de esa oportunidad.

Combate con pronóstico igualado, quizás me pueda decantar por Eggington, bajo mi criterio posee más recursos pugilisticos que su contrincante y un estado de forma con más confianza y menos presión que el que debe de tener Chessman , al que bajo mi observación atesora un boxeo con más limitaciones, pero ambos boxeadores son de estilo fajador y la pelea huele a pólvora, cruce de cartuchos y olor a cloroformo.

En el pesaje celebrado en el día de ayer este fue el resultado en el que ambos rozaron los 69 kg ( 154 libras-69,853 Kg).

Sam Eggington 153,75 libras, Ted Cheesman 153,25 libras.

Resto de pesos y combates
James Tennyson 134.5 contra Gavin Gwynne 134.25
(Titulo británico del peso ligero)

Fabio Wardley 224 contra Simon Vallily 224
(Campeonato británico de los pesos pesados)

Dalton Smith 140.5 contra Nathan Bennett 140

Jordan Gill 125.75 contra Reece Bellotti 125.25
Lugar: Fight Camp, Londres

Promotor: Matchroom

TV: DAZN

Deja una respuesta