George Foreman: «El regreso de Mike Tyson y Roy Jones puede ser peligroso»

AEBOX/Javier Sanz/ — George Foreman 76-5,68 kos, el campeón mundial de los pesos pesados mas longevo realizó unas declaraciones un tanto llamativas por la decisión tanto de Mike Tyson y Roy Jones de regresar al pugilismo y enfrentarse entre sí.

Será un combate de exhibición a ocho asaltos, legends Only League será la empresa encargada de la promoción, la reunión de boxeo será celebrada en California el 21 de septiembre y televisada por PPV por la plataforma Triller, su precio 50 dólares que al cambio en Euros serán 45.

Mike Tyson llegará al duelo con 51 años y un récord de 50-6,44kos Roy Jones Jr. con 54 años y una marca de 66-9,47 kos.

Foreman está inquieto, no le parece bien la idea y comentó al portal TMZ lo siguiente:

“El regreso de Tyson y Roy es algo hermoso”.
Comentó el respeto ante estas reapariciones “Hay un momento en que tienes que preocuparte por tu salud, aunque es bonito que vuelvan”,
“Debe ser algo divertido, espero que uno, no dañe al otro”.

Sobre la posibilidad de que alguno de los dos renuncie comentó; “solo les diría que es realmente peligroso, no puedes convencerles de que no lo hagan. No van a escuchar, incluso a alguien como yo en el pasado, solo veía lo que quería ver”.

Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California informó de las reglas de la exhibición.

-Si uno de ellos sufriera un corte el combate se detendrá
-No llevaran casco protector
-Guantes de 12 onzas
-No habrá jueces que puntúen los asaltos, por lo tanto, no habrá ganador, salvo que uno de los dos provoque el KOT, o que uno de los dos no se considere no apto para continuar.

Las apuestas hasta este momento van así;
Mike Tyson +120
Roy Jones Jr. -160

Deja una respuesta