Carl Frampton noquea a Traynor y ya piensa en la tercera corona

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Top Rank y MTK, cerraron con éxito la velada organizada ayer en el BT Sport Studio” de Stratford, London, en la que Carl Frampton cerró la noche logrando una victoria antes del limite.

Con la mirada puesta en el campeón superpluma Jamel Herring, el dos veces campeón mundial norirlandés Carl Frampton, venció por kot, en el séptimo asalto al escocés Darren Traynor, que tras unos fríos primeros asaltos, cayó en el sexto por una dura mano al hígado de Frampton, y volvió a visitar la lona en el séptimo por una nueva mano abajo de la que no se pudo recuperar.

El boxeo del escocés Darren Traynor fue insuficiente para frenar a un superclase como Frampton, que no le dio mas que una semana para preparar la pelea ya que el rival originalmente escogido, el armenio Vahram Vardanyan, no pudo viajar a Reino Unido por problemas de visado.

Ahora toca pensar en la tercera corona, en posesión del norteamericano Jamel Herring, que de superar su próxima pelea con el portorriqueño Jonathan Oquendo el próximo 5 de septiembre en Las Vegas, se las vería con Frampton antes de acabar el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *