Josh Taylor ejecutó al tailandés Apinun Khongsong

josh taylor

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El escoces Josh Taylor noqueó en el primer asalto al aspirante tailandés Apinun Khongsong, conservando los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF) de peso superligero en juego, en la pelea estelar de la velada celebrada este sábado en el “BT Sport Studio”, de Londres, Inglaterra. 

Tras dos minutos de tenso estudio por parte de ambos contendientes, Taylor conectó un tremendo crochet al hígado de Khongsong, que cayó fulminado y en shock durante toda la cuenta, teniendo que permanecer tendido sobre la lona durante varios minutos.

Taylor estrenaba nuevo preparador, Ben Davison, y nuevo acuerdo promocional con Top Rank, por lo que selló una noche soñada en su vuelta.

El escocés no peleaba desde su victoria frente al norteamericano Regis Prograis en octubre del pasado año, la noche que Taylor conquistara el cinturón WBA, unificando coronas con la obtenida unos meses antes frente al entonces invicto Ivan Baranchyk, al que derrotó por decisión unánime arrebatándole la corona IBF, durante las WBSS en Glasgow, Escocia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *