Freddie Roach: «Manny disfrutará mas con Connor Mcgregor que cuando peleó contra Ricky Hatton»

Freddie Roach

AEBOX/Vicente Campos/ — El entrenador del campeón de peso welter de la WBA, Manny Pacquiao, Freddie Roach, comentó que de llegar a un acuerdo para enfrentarse, Manny destruiría al ex campeón de dos pesos de UFC Conor McGregor.

La pasada semana, McGregor afirmó en redes sociales que estaba a punto de firmarse un acuerdo para pelear con Manny Pacquiao en boxeo.

McGregor ya hizo su primera pelea en agosto de 2017, cuando Floyd Mayweather jugó con él durante diez asaltos, antes de noquearlo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Freddie Roach no cree que Connor pueda aguantar diez asaltos a Manny.

«Si esto es cierto, Manny Pacquiao disfrutará mas con Conor Mcgregor que cuando peleó contra Ricky Hatton».

El campeón mundial en ocho divisiones lleva sin combatir desde julio de 2019, cuando venciera a los puntos en doce asaltos al invicto Keith Thurman al que arrebató la corona WBA, del peso welter.

McGregor hizo su ultima pelea en UFC el pasado mes de Enero, cuando anunciara su despedida definitiva de la jaula

peleó en UFC en enero, pero luego, hace unos meses, anunció su retiro de MMA, aunque muchos expertos esperan que vuelva a pelear en artes marciales mixtas.

Un miembro del equipo de Pacquiao informó a BoxingScene.com que si bien estaban negociando para una pelea con Connor McGregor, las dos partes estaban aun lejos de llegar a un acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *