Francis Morales y Abdelatif Zouhari «Tetef» se hicieron con la victoria en Badia del Vallés

AEBOX/Gonzalo campos/ — El Team Solé y Promotora Gran Price organizaban esta noche una velada mixta en el Pabellón Municipal de la localidad catalana de Badía del Vallés, en la que el debutante Abdelatif Zouhari «Tetef»ha vencido a los puntos en cuatro asaltos al dominicano nacionalizado español Yomer Medrano, así como el barcelonés Francis Morales vencía del mismo modo al valenciano Rubén Martínez.

En el peso superpluma, el debutante Abdelatif Zouhari, «Tetef» se impuso a los puntos al dominicano Yomer Medrano (1-0) que aunque puso voluntad y comenzó mandando en el primer asalto, no pudo con el empuje del púgil marroquí que consiguió derribar a Medrano en el tercero y se hizo con una trabajada victoria a los puntos.

La otra pelea de la noche nos presentaba en el peso superwelter al catalán Francis Morales (3-0-1) frente al valenciano Rubén Martínez (4-2).

Francis ha controlado la pelea desde el principio boxeando a la contra y utilizando su mayor envergadura para ir domando el boxeo violento del valenciano que presentaba batalla.

Los asaltos han ido transcurriendo con Morales contragolpeando con acierto y Martínez sintiendo mucho algunos golpes del catalán que aun viendo sentido al rival no se atrevía a culminar un ataque con la pelea encarrilada.

El cuarto asalto era el «ser o no ser» de Martínez si quería tener alguna posibilidad en el veredicto. El valenciano ha salido a morder y aunque Morales ha sabido capear el temporal, una dura mano faltando diez segundos para el final ha puesto en muchos apuros al púgil catalán que se ha visto socorrido por la campana. Pelea disputada y victoria justa para el boxeador del gran César Córdoba, Francis Morales.

Deja una respuesta