El bielorruso Ivan Baranchyk recibe el alta hospitalaria

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Mucho se habló en el día de ayer sobre el estado de salud del ex-campeón mundial bielorruso Ivan Baranchyk, tras su espectacular ko. frente al norteamericano Jose «Chon» Cepeda.

El promotor Lou DiBella, ha querido tranquilizar a todos los aficionados compartiendo una foto en Twiter, en la que su socio Tony Holden y Baranchyk salían sonriendo tras ser dado de alta el deportista, que se trasladó al hospital tras el combate y permaneció en él durante 18 horas haciéndose pruebas.

«Al salir del hospital con nuestro co-promotor, Tony Holden, está el guerrero herido pero agradecido, Ivan @IBaranchyk. Anoche perdió un brutal e inolvidable combate de boxeo. Afortunadamente, está lo suficientemente bien como para apreciar y poder contar a su familia su lucha de 2020. Dios es bueno».

Deseamos que el deportista Bielorruso y ex-campeón mundial IBF Ivan Baranchyk se recupere y pueda sentirse orgulloso de haber protagonizado una pelea entre dos boxeadores sin complejos, que quedará en la retina de los aficionados por muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *