Jose Miguel Fandiño vs Willy Hutchinson – el sábado en Londres

hutchinso-fandiño

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El asturiano Jose Miguel Fandiño (15-7-8ko) ya se encuentra confinado en el hotel Holyday Inn de Stradford, a la espera de su pelea del próximo Sábado, en el BT Sport Studio, en Stratford, Londres.

Fandiño

Fandiño tiene una pelea muy complicada frente al campeón escocés, británico y mundial amateur en Rusia 2016, Willy Hutchinson.

El asturiano llega a esta pelea tras su mediático choque frente a Sergio «Maravilla» Martínez, donde decepcionó por su actitud y donde no pudimos disfrutar al Fandiño que esperábamos, aquel que noqueara el pasado año al campeón de España Sergio Fernández.

Fandiño, ya concentrado en Londres, llega a esta pelea bien preparado según nos indica, y contento de poder estar concentrado toda la semana antes de llegar al choque. «La pelea con «Maravilla» me ha servido de base para esta pelea a la que llego, y se que esto se dice siempre, mejor que nunca».

Hutchinson

El rival de Fandiño no es ningún desconocido en el panorama boxistico internacional, ya que Willy Hutchinson (12-0-8ko) ha sido campeón escoces, británico y mundial youth en el campo amateur, y actualmente encarna en Escocia la imagen del deportista al que todo el país augura un futuro cargado de éxitos.

El el campo profesional Hutchinson tiene un registro de doce victorias en sus doce combates disputados, con ocho de sus rivales finiquitados por la vía del ko. Boxeador que compone un boxeo variado y de calidad tanto en la larga como en la corta distancia y con un poder de pegada mas que notable, Willy Hutchinson será el próximo sábado un autentico problema para la integridad del asturiano Jose Miguel Fandiño al que sin duda Hutchinson va a tratar de convertir en el siguiente escalón que le lleve a la disputa del ansiado titulo mundial.

La velada

Hutchinson se presentará el próximo sábado en Stradford en el peso supermedio, donde quiere desarrollar una carrera que hasta aquí se había desarrollado con éxito en el peso semipesado.

La pelea está enmarcada en la velada que realiza el próximo sábado la promotora Queensberry Promotions, de Frank Warren, en la que además de este combate están programados los títulos británicos del peso pluma y peso medio, así como el superwelter de la Commonwealth que tiene como protagonistas al campeón británico James Metcalf y a su aspirante Jack Flatley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *