Doce Onzas – Podcast de Boxeo 48

Bienvenidos a este nuevo programa de Doce Onzas Podcast de boxeo, nº 48.


Os presento a los invitados que intervendrán en el programa de esta semana, nº 48.

Juan Hinostroza, originario de Oroya Perú, con residencia en Fuenlabrada Madrid, campeón de España y campeón de la Unión Europea del peso Gallo.

Su nombre ha saltado a la palestra por que podría ser el rival de Ángel Moreno el próximo día 5 de diciembre en Torrelavega si Mohamed Obaddy actual campeón europeo de la categoría, declina enfrentarse al Golden Boy dejando el título vacante.

Conozcamos en primera persona su opinión.

David Soria es el campeón de España del peso Superwelter como ustedes bien saben, y si lo desconocen ya estan informados.

Esta semana MGZ, promotora a la que pertenece anunciaba quien será su adversario para la reunión de boxeo prevista para el próximo día 20 de noviembre en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, será el boxeador asturiano Sergio Fernández “El Kaiser”.

Queremos interesarnos en conocer su opinión referente a este igualado y emocionante duelo

Para realizar un amplio resumen de nuestros boxeadores/as de las finales del torneo de boxeo amateur Boxam Internacional celebradas en Castellón el pasado fin de semana, contamos con nuestro arbitro más internacional en lo que a boxeo amateur se refiere Gabriel Esquinas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *