Fallece el promotor y fundador de promociones del pueblo Reginaldo Küchle

AEBOX/Alessandro Diiasare/ — En la tarde de ayer se anunció el fallecimiento del alma mater de la promotora Promociones del Pueblo, Reginaldo Küchle, a causa de un infarto.

Con mas de 45 años en el mundo del boxeo y la lucha libre profesional, el fundador recuerda que cuando era niño le impactó profundamente una función de lucha libre profesional entre los luchadores profesionales «El Santo contra el también profesional Black Shadow.

Reginaldo quedó impresionado cuando vio como mas de 7000 personas dentro de la arena Coliseo disfrutaban la función y cerca de 20,000 se quedaron afuera. Eso lo marcó de tal manera que quiso algún día igualar o romper esa marca.

Peleadores como, Marco Antonio veneno rubio, Micky Román, Rey Vargas, Andrés el jaguar Gutiérrez, Jessica la Kika Chávez, Ibeth roca Zamora (representante de la comunidad indígena), Jhonny González, Juan Francisco el gallo Estrada, El Rocky Hernández, Mariana La barbie Juárez, la pequeña Lulú Juárez, la Joya Moreno, El Chihuas Rodríguez, Hugo el Cuatito Ruíz, Julio el pollito Ceja, Irma García entre muchos y muchos mas fueron promovidos por una promotora de prestigio como promociones del Pueblo.

D.E.P Reginaldo Küchle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *