Luis “King Kong “Ortiz noqueó a Alexander Flores en 45 segundos

AEBOX/Javier Sanz/ — La reunión de boxeo fue organizada en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, California, bajo la promoción de PBC y las cámaras de televisión de Fox Sport y Espn Latinoamérica.

El cubano seguro que recibió más castigo en su último sparring, que, de Flores, que no ofreció resistencia alguna al púgil cubano.
Flores de inicio ya impuso la larga distancia, tan solo lanzó un par de golpes rectos con mucha timidez, fue el poco trabajo que ofreció.

Ortiz por su parte llevó la parte dominante del combate, una izquierda de poder hizo estremecer al estadounidense, una derecha en corto al costado de Alexander lo fulmina, a pesar de ponerse en pie, el árbitro del combate Sr Thomas Taylor dio por finalizado el combate observando el dolorido rostro del boxeador americano.

El Ko se produce de una forma controversial que fue incluso cuestionada por los propios comentaristas de la propia ESPN.

Por las imágenes el golpe en corto ejecutado por el “King Kong” del boxeo, no parece tan potente como para fulminar de forma tan contundente a un rival, pero habría que preguntarle al que lo recibe, dejo el beneficio de la duda.

Ortiz, con esta victoria queda con (32-2, 27 KO) reclamando un combate contra el ex campeón mundial mexicano Andy Ruiz, que podría situar de nuevo a uno de los dos con opciones de disputar el título mundial, Flores quedó con (18-3-1, 16 KO) y una pésima imagen.

Resultado de los combates que completan la reunión:

-Frank Sánchez (16-0, 12 KOs) Vs Brian Howard (15-4, 12 KOs). Campeonato NABO pesos Pesados 10×3.
Frank Sánchez retuvo su título NABO al noquear en el cuarto asalto a Brian Howard al que derribó hasta en tres ocasiones en el mismo cuarto asalto.

-Michael Coffie (11-0, 8 KOs) Vs Joey Abell (35-11, 33 KOs) Pesos pesados 8×3.
Michael Coffie venció por KOT en dos asaltos a Joey Abell.

-Carlos Negrón (22-3, 18 KOs) Vs Rafael Ríos (11-3, 8 KOs) Pesos Pesados 8×3.
Carlos Negrón venció por KOT en dos asaltos a Rafael Ríos

-Steven Torres (4-0-0, 4 KOs) Vs Joshua Tuani (2-2, 1 Kos) Pesos Pesados 4×3.
Steven Torres venció por KOT en dos asaltos a Joshua Tuani

Deja una respuesta

aqui hasta aqui