Mike Tyson: «Le pago a un tipo para que me patee el trasero, si no, tiene que irse, está despedido».

AEBOX/Redacción/ — Mike Tyson era conocido por ser cruel con sus sparring, a los que noqueaba sin contemplaciones en cualquier sesión de entrenamiento.

mas de dos décadas mas tarde regresa al candelero y sigue tomandose muy en serio su exhibición a ocho asaltos contra Roy Jones Jr. y retransmitida por «pew per view, el 28 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles.

“Soy el único jefe; si no me pateas el trasero, estás despedido ”, dijo Tyson durante una conferencia oficial de la pelea. “Así es como va el sparring. Todos están haciendo todo lo posible y si no estás haciendo todo lo posible para golpearme, tienes que irte a casa. De eso se trata la lucha. Le pago a un tipo para que me patee el trasero, si no me patea el trasero, tiene que irse, está despedido «.

Tyson, de 54 años (50-6, 44 KOs) fantasea con sus mejores años de competición y destaca lo bien que se encuentra para su compromiso del día 28.

“He estado haciendo sparring con chicos más jóvenes y más duros, y me aseguran que lo estoy haciendo muy bien. Estoy deseando que llegue el día”, dijo Tyson. “La última vez que pesé 215 libras, creo que tenía 18 o 17 años. Estoy muy feliz con todo lo que he estado haciendo. Confianza total y autoafirmación, es simplemente increíble. Estoy listo para hacer estas cosas. Ni siquiera puedo explicarlo con palabras «.

Tyson y Jones Jr. ya estuvieron a punto de cruzar sus guantes allá por el año 2000, cuando Jones se aventuró al peso pesado buscando el mundial en una cuarta división.

«Miro los vídeos de Roy cuando estaba en su mejor momento porque ese es el tipo con el que pienso pelear», dijo Tyson. «Estoy en la mejor forma. He boxeado siete asaltos hasta ahora y sigo mejorando. Estoy entrenando con chicos más jóvenes y hambrientos, y me muestran que por lo que parece, lo estoy haciendo muy bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *